Últimas entradas

Aires Acondicionados que limpian el Aire

Hoy día es muy importante la calidad del aire en las instalaciones de nuestra empresa o en nuestro hogar. Con las pandemias que hemos pasado y los cada vez más habituales problemas de las alergias, cada día es más importante contar con dispositivos que limpien el aire de impurezas.

Te presentamos nuestros aires acondicionados con capacidad para filtrar el aire. Las máquinas FERROLI de la seria AMBAR, cuentan además de una gran eficiencia energética, A++/A+++, para el ahorro de electricidad, de funciones WIFI, para controlarlos desde el móvil, con FILTROS BIO HEPA y COLD CATALYST.

Estos dispositivos con filtros BIO HEPA y COLD CATALYST, ofrecen un elevado nivel de filtración, con un efecto combinado de eliminación de polvo y otras partículas (para evitar alergias) y esterilización del aire de bacterias, hongos y microbios. Además, con el catalizador de bajo temperatura, se destruyen los compuestos orgánicos volátiles (COV) y los gases nocivos que pueda haber en el aire como los formaldehídos.

En cuanto a HISENSE, te ofrecemos un sistema con 4 filtros en 1, combinando la Catequina, los Iones de Plata, Catalizador fotónico, filtro de vitamina C y filtrado HEPA, otorgar una potente funciona aromática a la vez que permiten eliminar eficazmente una el polvo, bacterias y olores del aire interior, dándole a su hogar un aire fresco y saludable.

Precios de gama FERROLI con Instalación incluida

Precio de gama HISENSE serie Confort con instalación incluida.

Publicado en: Ofertas

Leave a comment