No hay productos en el carrito.
0 artículos
0,00 €
Transporte
Total
0,00 €
El aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MSPEZ-35 VJA-C40 pertenece a la serie Standard Inverter, una gama diseñada para ofrecer alta eficiencia energética y un diseño compacto, adaptándose a diversos espacios e instalaciones. Con tan solo 250 mm de altura, la unidad interior es ideal para integrarse en techos bajos, y su unidad exterior ofrece una potencia robusta que se adapta incluso a instalaciones complejas. Equipado con el avanzado control programador PAR-40MAA, este modelo permite una programación precisa y opciones de configuración que optimizan el consumo energético en función del uso, garantizando el confort sin sacrificar eficiencia.
Este modelo es adecuado tanto para hogares como para entornos comerciales, ya que el sistema de control remoto puede evaluar múltiples factores, tales como el tamaño de la habitación, el número de personas presentes y las condiciones climáticas. Además, el control de temperatura preciso del MSPEZ-35 VJA-C40 asegura que se mantenga la temperatura deseada sin variaciones, evitando incrementos de hasta un 5% en el gasto energético que puede causar una desviación de un solo grado.
El Mitsubishi Electric MSPEZ-35 VJA-C40 ofrece una combinación excepcional de eficiencia energética, rendimiento y comodidad, siendo una opción confiable para una climatización discreta y avanzada en múltiples tipos de entornos
MITSUBISHI ELECTRIC -MSPEZ- VJA
DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32 Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero. Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa. El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.