Información

Novedades

Calderas de Condensación

En Electroclimalia somos expertos en CALDERAS DE CONDENSACIÓN.

Encontrará....

* Mejores ofertas de calderas de condensación
* Mejores precios en calderas de condensación
* Mejores descuentos en calderas de condensación
* Servicio de venta e instalación de calderas de condensación

Contamos con las mejores marcas del mercado

*Calderas de condensación...

En Electroclimalia somos expertos en CALDERAS DE CONDENSACIÓN.

Encontrará....

* Mejores ofertas de calderas de condensación
* Mejores precios en calderas de condensación
* Mejores descuentos en calderas de condensación
* Servicio de venta e instalación de calderas de condensación

Contamos con las mejores marcas del mercado

*Calderas de condensación Vaillant
*Calderas de condensación Junkers
*Calderas de condensación Ferroli
*Calderas de condensación Baxi
*Calderas de condensación Ariston
*Calderas de condensación Chaffoteaux

CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN

CALDERAS VAILLANT

Las calderas Vaillant ecoTEC plus son líderes en ventas. Son calderas alemanas, fabricadas con los mejores materiales y con los controles más exaustivos de calidad. Destacan por tienen su innovadora ingeniería, máxima eficiencia y compacto y elegante diseño.

Son calderas diseñadas para que los usuarios las puedan usar y controlar con facilidad, y así disfrutar de todo el confort de su hogar.

Las calderas Vaillant ecoTEC plus incorpora una Bomba de circulación de alta eficiencia, siendo Vaillant la primera marca en incorporarla en sus calderas, de esta manera se reduce el consumo eléctrico durante el momento que se está utilizando y cuando está sin funcionar, logrando una mayor eficiencia energética, y un ahorro notable en nuestras facturas del gas y electricidad.

La  gama de calderas Vaillant ecoTEC plus estan disponibles en varias potencias y para 2 tipos de gas: natural y propano, nos ofrece modelos mixtos para calefacción y ACS y modelos sólo calefacción con posibilidad de producción de ACS mediante acumulador, 

CALDERAS JUNKERS

La calidad en materiales y fabricación sitúan a las calderas Junkers Cerapurt  a la vanguardia de las calderas. Sus características principales  nos demuestran la fiabilidad de las calderas, como su bloque térmico de Aluminio-Silicio,  que combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio. Su sistema QuickTAP ( pre-aviso de demanda) nos ayuda a ahorrar agua, y por ende dinero en su factura, ya que con una breve apertura del grifo, la caldera esta avisada de la necesidad de generar agua caliente. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes.

Las calderas Junkers Cerapurt son calderas muy demandadas en nuestra tiendas, por el gran confort que nos brindan tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria. Ademas son calderas muy fáciles de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo professional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida y vaso de expansión para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda. Es así como el GRUPO BOSCH con su tecnología garantiza la correcta instalación muy fácil y sencilla.

El modelo de caldera Junkers, Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones.  El modelo Cerapur de Junkers es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo professional realice la instalación completa.

La clasificación energética en calefacción de las calderas de condensación JUNKERS indicadas, se incrementa a A+ al combinarse con controladores modulantes Junkers 

CALDERAS BAXI

Las calderas de gas condensación Baxi  poseen diferentes modelos, Victoria condens, Neodens Plus Eco, y Platinum, Compac Eco. Sus tres modelos nos ofrecen calderas con una potencia desde 24 kw hasta 33 kw, con el mejor rendimiento.

Cada modelo es líder en su segmento, otorgando a cada usuario las prestaciones que necesita.

Las calderas Baxi cuentan con la tecnología de gas INVERTER con ratío de modulación 1:7 que reduce el consumo de gas y logra un funcionamiento eficiente, fiable, y silencioso. Nos permite ahorrar en nuestras facturas de gas y. Esta caldera es una de la mas vendidas en nuestras tiendas ELECTROCLIMALIA. 

La gama Platinum Plus, con un ratio de modulación 1:10, se posiciona como una de calderas  más eficientes del mercado. Con su diseño robusto y resistente coformado por un grupo hidráulico fabricado en latón ofrece más resistencia y alarga la vida útil de la caldera. 

 La clasificación energética en calefacción de las calderas de condensación Baxi indicadas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante BAXI y una sonda exterior. 

CALDERAS FERROLI

Calderas murales a gas de condensación de Ferroli, estan diseñadas para brindar confort a los usuarios.

La caldera Ferroli Bluehelix TECH RRT con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 32/34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas (Tech ). Posee  la tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7.que reduce el consumo y logra un funcionamiento eficiente, fiable y silencioso. Esta caldera es muy demandad en nuestras tiendas Electroclimalia.

Las calderas murales a gas de condensación de Ferroli  con su sitema de premezcla, para calefacción y ACS estan optimizadas con microacumulación,  para no tener esperas de agua caliente. Todas las calderas Ferroli están especialmente diseñadas para trabajar como apoyo a los sistemas de Energía Solar.

La clasificación energética de las calderas de condensación FERROLI indicadas, se incrementa a A+ al combinarse con un Cronocomando W/W RF FERROLI.

CALDERAS ARISTON

Las calderas de condensación de Ariston son mixtas e instantáneas, disponibles en gas natural y gas propano. Poseen un único diseño italiano, para brindar a nuestro hogar de elegancia y sofisticación.

La caldera de gas condensación ARISTON cuenta con las funciones AUTO y CONFORT, un display LCD de fácil uso con interfaz táctil, y un rango de modulación de 1:10 , con su exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada, sonda ambiente modulante CUBE y SONDA EXTERNA incluidos de serie, la posiciona dentro del grupo de las calderas más fiables del mercado.

Ademas nos permite ahorrar en nuestras facturas de suministros debido a su gran eficiencia. 

La clasificación energética de las calderas de condensación Ariston indicadas, se incrementa a A+ al combinarse la tecnología de condensación ONE y los accesorios de termorregulación Ariston.

 CALDERA  Chaffoteaux

CALDERA COINTRA

CALDERA BERETTA

CALDERA SAUNIER DUVAL

CALDERA HERMANN

Si tienes alguna consulta sobre:

no dudes en llamarnos, nuestro equipo de profesionales te explicaran todo lo que necesites saber. Contacta 977 17 49 14 ó 669 392 411, si quieres puedes hacerlo también por whatsapp. 

O puedes escribirnos a este enlace y resolveremos todas tus dudas.

Más

Calderas de Condensación Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 48
Mostrando 1 - 12 de 48